Historia:

En 1995 nace un nuevo proyecto llamado J.Moreno Sonido, Imagen e Iluminación, creado de la mano del empresario Jesús Moreno García, con mucha ilusión comienza con este nuevo negocio en el centro de Santa Cruz de Tenerife, abriendo su tienda, en un principio enfocada al sonido, la imagen y la iluminación y posteriormente creando su parte DJ.

Actualmente lideres en el sector, seguimos con la misma ilusión que hace 20 años superando nuevos retos y adaptándonos a las novedades de nuestro sector.

logoJm

El Sonido e Iluminación es quizás nuestro motor principal, desde el principio de nuestra actividad hemos confiado en una serie de marcas que han contribuido a que nuestro trabajo sea respetado y admirado por nuestros clientes, marcas reconocidas internacionalmente como ECLER, BOSE, YAMAHA WHAFERDALE, ALTO, FBT,DB Technologies, etc… por la parte del sonido y capitaneados en la parte de la iluminación por la prestigiosa marca MARTIN, esto hace que nuestra labor sea un éxito y con el doble de garantía.

 

Nuestro rango de actividades cubre la mayor parte de los géneros pasando del sonido y la imagen para discotecas, pubs, cafeterías, iglesias, colegios, hoteles a otros como la venta de equipos pre-configurados para empresas de alquiler. Nuestro S.A.T.es altamente capacitado y especializado. Contamos además con un taller propio de reparaciones en el que se da servicio no solo a las marcas que representamos, sino a cualquier marca del nivel, nuestro mayor interés es que nuestros clientes se queden satisfechos.

 

Aprovechamos para recordarle que en nuestra tienda podrá recibir una demostración dado nuestro stock, en el que no solo podrá comprobar la efectividad y resultado de los equipos.

 

Nuestra premisa es la calidad, para ello contamos con marcas estrellas, pero somos conscientes de que en ocasiones los precios, más que justificados, de estos aparatos chocan frontalmente con las necesidades reales de nuestro clientes, por ello, hemos realizado durante estos últimos años una selección de firmas y productos de origen asiático que ahora ofrecemos en esta Guía de Compra 2014.

 

Finalmente, otro servicio que creo que es importante darle a conocer es nuestra apuesta por el mundo DJ donde trabajamos con todas la marcas de este sector y contamos con una amplia clientela en las islas.

 

Y para terminar recordarles que ofrecemos servicio de reparto con el que pretendemos evitarle dichos desplazamientos lo que redunda en un beneficio para nuestros clientes también ofrecemos cursos DJ y Producción Musical, Mediciones Acústicas con equipo homologados  

 

Sin más, aprovechamos para saludarles cordialmente y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

 

Atentamente,  Jesús Moreno García

Volver